LLEGA APOYO ALIMENTARIO A FAMILIAS DE VILLAMAR 1 Y 2

Playa del Carmen, Solidaridad, a 14 de abril del 2020

• Más de 28 mil despensas se han entregado a las familias solidarenes con el apoyo del Gobierno de Quintana Roo, el DIF Solidaridad y la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana

• También se entregaron despensas en La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera, Misión del Carmen, Misión de la Flores y la colonia 28 de Julio.

Más de 28 mil apoyos alimentarios se han distribuido a las familias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, a través del Gobierno de Quintana Roo, Gobierno de Solidaridad y el Gobierno de México, para brindar ayuda a las familias que más lo necesitan, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

El Ayuntamiento ha distribuido alrededor de 9 mil despensas por medio del DIF Solidaridad y la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana mientras que con el Gobierno de Quintana Roo ya se entregaron un estimado de 20 mil de las 60 mil programadas como parte del Programa de Apoyo Alimentario.

Cada día se abarcan más colonias y son cientos las familias que han recibido apoyo con alimentos básicos y gas butano, a fin de ayudarles en su economía ante la situación actual ocasionada por la pandemia, y en tanto se restablecen las actividades.

Este día además del fraccionamiento Villamar 1 y 2 los brigadistas llegaron a las familias de La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera, Misión del Carmen, Misión de las Flores y la colonia 28 de Julio.

“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y mi gobierno, estamos trabajando en unidad y de manera coordinada para proteger a todas las familias solidarenses y cuidar de su salud; es por ello que desde hace varios días hemos implementado medidas para que las personas que estén en situación vulnerable cuenten con lo indispensable para poder pasar esta contingencia sanitaria”, externó, Beristain Navarrete.

Al mismo tiempo, la edil, solidarense, reiteró su llamado a la población a no salir de casa, salvo que sea indispensable: “Ahora lo importante es cuidarnos todos, es necesario que evitemos estar en la calle salvo que sea por una cuestión necesaria, ya que de esa manera impedimos exponernos al contagio y así cuidamos de la salud de nuestra familia y de los demás”.

A las colonias ya mencionadas se suman la Luis Donaldo Colosio, Gonzalo Guerrero, Nicte Há, Zazil Há, Forjadores y la comunidad de Puerto Aventuras, donde ya pasaron los brigadistas a entregar los apoyos alimentarios.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter