Limpieza de Solidaridad, prioridad del gobierno de Laura Beristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 08 de diciembre del 2020.-
 

 

Desde su arranque, el gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, ha ejecutado un plan de acción para mejor la imagen de nuestro destino en beneficio de visitantes y habitantes del municipio.
 
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que el levantamiento de ramas y tareas de barrido es una labor diaria, que se realiza en tres turnos, las 24 horas del día.
 
“Con el esfuerzo de todo el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, es como hemos recuperado la belleza de muchos espacios que dan vida a Solidaridad; seguimos levantando toneladas de desechos vegetales cada día, recorriendo calle por calle”, dijo el funcionario.
 
Hoy las brigadas de limpieza atendieron la colonia Colosio, Bellavista, el fraccionamiento Cataluña, el domo de la calle 1era Sur, sobre la avenida 120, el parque Lol-be, ubicado en la delegación de Puerto Aventuras, donde realizaron poda en camellones centrales y laterales de la carretera federal, por mencionar algunos puntos.
 
Además, se rehabilitaron luminarias en la cerrada Chemuyil y se realizó el mantenimiento de limpieza a las fuentes de la plaza 28 de Julio y Juego de Pelota.  
 

El Gobierno de la presidenta Laura Beristain Naverrete, a través de las brigadas de Servicios Públicos, realiza diariamente labores de mantenimiento y mejora en Solidaridad.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter