Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Lili Campos promueve seguridad jurídica para solidarenses

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de octubre de 2022

A través de la Jornada Nacional de Asesorías Notariales a puertas abiertas, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos ofrece asesoría y orientación gratuita a la población en trámites y documentación para resolver su situación jurídica. Con estas jornadas, los solidarenses pueden tener cercano a un notario público.

La secretaria general del ayuntamiento, Kira Iris, manifestó la importancia de promover el estado de derecho de legalidad y del servicio del notario público, con el fin de que los ciudadanos tengan acceso a un notario público, y lo vean como parte de nuestra sociedad, por lo que estarán en la plaza 28 de julio, a puertas abiertas, compartiendo sus conocimientos.

José Ignacio Loría, Notario 35 y Tesorero del Consejo de Notarios del Estado de Quintana Roo, manifestó que en la jornada participarán 15 profesionales, en rondas de tres cada dos o tres horas. Las asesorías serán en todo lo referente a trabajos o actos jurídicos notariales, como pueden ser desde donaciones, testamentos, divorcios administrativos, compra-ventas, fideicomisos, actas constitutivas, por mencionar algunos.

Ignacio Loría indicó que, en la jornada de asesoría, los notarios del municipio estarán hoy 3 y mañana 4 de octubre, a partir de las 10 de la mañana a 3 de la tarde, en la plaza 28 de julio, “esto gracias al consejo de notarios del estado de Quintana Roo, en donde se agrupan a las 124 notarias existentes en el estado, ubicadas en los 11 municipios del estado”, señaló.

Compartir en...

Facebook
Twitter