LAURA BERISTAIN RECONOCE COMPROMISO EDUCATIVO DE PADRES DE FAMILIA CON SUS HIJOS

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de septiembre del 2021.

 

Como parte del apoyo a la educación y a la economía familiar que lleva a cabo el gobierno de Solidaridad, la presidenta Laura Beristain Navarrete hizo entrega de más paquetes de útiles de escolares en una reunión que se realizó en el Palacio Municipal con menores y padres de familia del Jardín de Niños “Socorro de Lourdes Azueta”.

En dicho encuentro, la primera Edil destacó la labor que realizan los padres de familiar para apoyar, de la mano de maestros y autoridades educativas, el proceso de aprendizaje de sus hijos, “a quienes les ha tocado aprender en una condición especial por la contingencia sanitaria por la Covid-19”.

“Es de agradecer el trabajo titánico que realizan tanto los padres de familia como los docentes para que nuestros jóvenes tengan una educación mejor; por ello, y porque como gobierno sabemos la importancia que tienen para el futuro de nuestro municipio, seguimos avanzando proporcionándoles a nuestros queridos estudiantes las herramientas para su desarrollo y mejora continua”, agregó la alcaldesa.

Por su parte, tras agradecer el apoyo brindado por la presidenta, la madre de familia, Nayhibe Nacer Valverde, reconoció esta iniciativa impulsada por el gobierno municipal, pues ayudará a su hija en el inicio de su carrera como estudiante.

La titular de la Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, Elsy Chí Cauich, destacó la importancia del nivel preescolar, pues pone en marcha la educación de los niños. “De ahí la importancia de apoyarlos con materiales didácticos, pues con ello les generamos mejores condiciones para un mejor desarrollo escolar y fortalecemos su proceso educativo”, enfatizó.

Cabe mencionar que dichos paquetes de útiles contienen: un mandil de tela, 100 hojas de color blanco tamaño carta, 12 piezas de crayones, pegamento, tijeras de punta redonda, saca puntas de doble filo, goma de migajón, 10 barras de colores de plastilina y pinturas.

Con ello, el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain avanza con más acciones en beneficio de la economía familiar, gracias a las cuales se han entregado más de 60 mil paquetes de útiles en lo que va de la administración.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter