LAURA BERISTAIN RECIBE AL EQUIPO DORADOS DE BÁSQUETBOL

Playa del Carmen, Quintana Roo 3 de Abril 2019.-

• Ante los campeones 2018-2019 de la Liga Mayor de Basquetbol, la presidenta municipal subrayó que es prioridad del actual gobierno continuar con el fortalecimiento del deporte en Solidaridad

 

Continuar con el fortalecimiento del deporte es un reto constante del gobierno local donde se impulsa a los atletas y los equipos que dan identidad a la comunidad local, dijo la presidenta municipal, Laura Beristain al recibir en su despacho al Club de Básquetbol “Dorados de Quintana Roo”, ganadores de la Liga Mayor 2019-2019.

“Es bien conocido que el deporte siempre va de la mano con el orden que entra de manera digerida a los niños y jóvenes a los que se les inculca honestidad, respeto, trabajo en equipo, respaldo, ayuda a superar objetivos, así como alcanzar metas y mejora las relaciones interpersonales. Todos estos beneficios son gracias al ejercicio y trabajo en equipo”, dijo Beristain Navarrete que reconoció al equipo local de basquetbol por su triunfo y ser un ejemplo local para chicos y grandes.

Cabe mencionar que a nombre del Club de Básquetbol “Dorados de Playa del Carmen”, su entrenador, Edwin “Pajarito” Sánchez, agradeció a la alcaldesa por todo el apoyo recibido y a la afición por siempre apoyar a los jugadores.

Los jugadores del Club de Básquetbol “Dorados de Quintana Roo”, invitaron a los niños y los jóvenes para practicar un deporte y ser mejores cada día en todos los ámbitos de su vida diaria.

De la misma manera subrayaron que el actual gobierno municipal continúa siendo impulsor del deporte y que a través de la Dirección de Deporte Municipal, los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tienen espacios y programas para realizar alguna disciplina, pues el deporte trae vida y bienestar.

Por su parte, Claudia Pérez Macín, directora del Instituto del Deporte Municipal, subrayó que el ejercicio y la cultura ayudan a todos los miembros de la comunidad ya que generan mejores estilos de vida y mayor aprovechamiento del tiempo, por esta razón invitó a toda la comunidad playense a acercarse a las oficinas e instalaciones para sumarse a las actividades a fin de contar con cuerpos sano y vida sana.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter