LAURA BERISTAIN ENTREGA SEIS UNIDADES VEHICULARES AL DIF SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de agosto del 2019.

 

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, en compañía de la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda, hizo entrega de seis vehículos para las actividades de la Procuraduría de la Protección de Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia; el Centro de Atención Temporal y el Centro de Atención y Desarrollo Infantil, en atención a ampliar la cobertura de los servicios para beneficiar a la ciudadanía.

Con una inversión de 1 millón 600 mil pesos para renovar el parque vehicular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad, se entregaron tres automóviles de la marca Nissan –modelo Versa- y tres de la marca Toyota –modelo Avanza-, fortaleciendo la capacidad de acción de diversos centros de atención.

“Siguiendo un esquema de trabajo inclusivo y de respeto para todos los solidarenses, hacemos esta entrega que busca fortalecer al Sistema DIF y todos los programas y proyectos que se llevan a cabo en atención a las familias y los grupos vulnerables del municipio”, expresó la edil.

Agregó que siempre el trabajo coordinado y la sinergia son importantes para mejorar y hacer los cambios necesarios que permitan brindarle a la ciudadanía mejores condiciones de vida.

De igual manera, afirmó que en el gobierno municipal se promueven acciones y actividades que sean incluyentes con base en el respeto y la equidad para que cada sector de la población tenga lo que necesita, “seamos el cambio que queremos ver”, finalizó.

Por su parte, Karla Robles, mencionó que es importante darles las herramientas a los servidores públicos para hacer un trabajo completo y dedicado a la atención oportuna y cercana de todos en el municipio.

En el acto estuvo presente el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, comandante Jorge Robles Aguilar; el Oficial Mayor del Sistema DIF Solidaridad, Cleiver Yam Navarro; el encargado de despacho de la Procuraduría de la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, José López Rodríguez, entre otros.

En el gobierno de Solidaridad se realizan acciones en favor de los grupos vulnerables del municipio, dando prioridad a la atención oportuna y la cobertura de servicios que beneficien a este sector como parte de lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo y su tercer eje rector “Bienestar con Esperanza”.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter