Labor permanente de brigadas de limpieza en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de marzo de 2020.-

Para garantizar que habitantes de Puerto Aventuras puedan gozar de espacios públicos limpios el  gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete, mantienen activas las brigadas de Servicios Públicos en la delegación de Puerto Aventuras, quienes realizan labores de recolección de basura, limpieza de contenedores, barrido de calles, poda de árboles y mantenimiento a domos, entre otras actividades.
 
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, afirmó que gracias al desempeño y esfuerzo del personal que labora en el área, la actual administración municipal ha hecho de Puerto Aventuras un lugar más limpio, que atiende de manera oportuna los reportes de su población.
 
“Desde el arranque de su gestión, la presidenta municipal puso mucho énfasis en que no se puede dejar a esta bella comunidad en el abandono, como lo estuvo por muchos años,” aseveró el funcionario municipal.
 
Las cuadrillas de Servicios Públicos laboran de una manera efectiva en calles, avenidas y espacios públicos, con barrido y recolección de basura, tanto en Puerto Maya como en el poblado de Puerto Aventuras.
 
El Gobierno de Solidaridad exhorta a la ciudadanía a hacer uso de los canales a su disposición para reportar cualquier atención que requiera la intervención de Servicios Públicos, ya que la encomienda de la presidenta Laura Beristain es trabajar por el continuo mejoramiento urbano en todo Solidaridad.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter