Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Invitan a foro preventivo de diabetes a todos los solidarenses

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de noviembre del 2022

A fin de promover la educación en diabetes, la presidenta Lili Campos invita a participar en las jornadas conmemorativas al Día de la Diabetes, donde se llevará a cabo el “Foro Aprendamos sobre Diabetes” para concientizar sobre el cuidado de la salud y las familias solidarenses gocen de una buena calidad de vida.

El secretario de Salud Municipal Carlos Contreras, informó que el “Foro Aprendamos sobre Diabetes”, será el 14 de noviembre de las 2 a las 5 de la tarde, en el salón Leona Vicario del palacio municipal, donde cinco médicos especializados serán los ponentes. Se pretende sensibilizar y brindar educación diabetológica para el manejo y control de la enfermedad y así las personas puedan evitar o reducir complicaciones futuras.

Carlos Contreras dio a conocer que durante las conferencias habrá talleres simultáneos de conteo de carbohidratos, leyenda de etiquetas, preparación y contenido de azúcar en alimentos, revisión de pies y toma de glucosa. Indicó que el evento está abierto al público en general y se les invita a asistir de azul. Para mayores informes comunicarse al número 877 30 50 ext. 10080.

Compartir en...

Facebook
Twitter