Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

*INTER PLAYA DEL CARMEN CIERRA CON VICTORIA LA PRIMERA VUELTA*

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de noviembre del 2022

Con goles de Felix Yair Falcón y Eduardo Mack, el Inter Playa del Carmen derrotó 2-0 a Corsarios de Campeche, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” que lució espectacular con su nuevo alumbrado y registró una gran entrada, en la fecha 13 y última de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La presidenta municipal, Lili Campos Miranda, acompañado del director general del club, Amador Gutiérrez Guigui entregó la Copa Playa del Carmen al equipo ganador, el Inter Playa del Carmen, por el 120 aniversario de la fundación de Playa del Carmen.

Como testigos de honor estuvieron el ex futbolista venezolano Giancarlo Maldonado; el jugador quintanarroense de Alebrijes de Oaxaca, Ernesto “Charol” Reyes, la jugadora del San Luis Femenil, Andrea Alejandra Ortega Fuentes; y el líder de la porra “Marea Azul”, Juan Lizama.

Apenas al minuto 3’ Raúl Márquez cobró un tiro libre estrellando el balón en el travesaño y luego en contrarremate de cabeza Félix Falcón mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Ya en la parte complementaria, al 65’ Ricardo Contreras recibió la tarjeta roja por parte del silbante Enrique Díaz dejando en inferioridad numérica al equipo del corazón de la Riviera Maya.

Al 72’ llegó el 2-0 para el equipo dirigido por Alejandro Jácome por conducto de Eduardo Mack con otro remate de cabeza tras un tiro de esquina por el lado izquierdo que prácticamente aseguaraba la victoria para el cuadro de casa.

Al 88’ Brayan Gasca, defensa de Corsarios de Campeche, recibió la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja. En este encuentro por el cuadro de casa se dio el debut del canterano Jesús Cuéllar.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 28 unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) producto de siete triunfos, cuatro empates y una derrota y en volverá a escena en 2023 con la segunda vuelta.

Compartir en...

Facebook
Twitter