Intensifica Gobierno de Solidaridad trabajos de bacheo

Playa del Carmen, Solidaridad, a 17 de febrero del 2021.-

El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, avanza con trabajos de bacheo en la ciudad, rehabilitando cerca de 1,882 metros cuadrados de calles y avenidas en estos primeros meses del año.
 
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, informó que entre las vialidades que fueron intervenidas esta semana destacan la  Diagonal 75, Diagonal 85, tanto desde la avenida Juárez hacia la avenida 11 Sur como la Constituyente hacia avenida Juárez; la avenida 11 Sur, desde carretera federal hasta la avenida 150; la avenida 105, desde la Juárez hasta la 11 Sur; avenida 135, desde la 11 Sur hasta la 21 Sur, así como en la colonia Ejido, Misión de las Flores, entre otros puntos.
 
El Gobierno de Solidaridad invita a la ciudadanía a continuar realizando sus reportes para así hacer juntos una mejor ciudad.  Este día las brigadas de bacheo atendieron reportes en la calle 6, entre 55 y 60, al igual que en la calle 22 Norte, con carretera federal, en el Ejido.
 

La instrucción de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, es que se mantengan activas las brigadas de bacheo de forma permanente. Por ello, se pide la comprensión de los ciudadanos por las molestias que esto pudiera ocasionar al trabajar por las calles, recordando que todo es para mejorar las vías de comunicación y contribuir al cuidado y seguridad de los automovilistas.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter