HABITANTES DE FORJADORES AGRADECEN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA UNIDAD DEPORTIVA

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de febrero de 2020

• Carmen Rojas, vecina de la colonia agradeció a nombre de los habitantes esta nueva unidad deportiva que crea espacios dignos para la recreación y formación de deportistas locales

 

La colonia Forjadores, ubicada al sur de la ciudad, es uno de varios asentamientos que son beneficiados con el impulso del Gobierno de México, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) “Mi México Late” por gestión de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, con la construcción de la primera etapa de una nueva unidad deportiva con inversión de 21 millones de pesos y que será semilleros de nuevos talentos locales.

“Estamos muy felices y agradecemos a las autoridades, pues teníamos varios años solicitando un espacio digno para los niños y jóvenes de la zona. Con esto se ve que el presidente de México, André Manuel López Obrador y la alcaldesa Laura Beristain trabajan coordinados y nos ayudaron a cumplir este sueño de todos. Por fin tendremos nuestra propia unidad deportiva”, comentó Mario Blanco Poot, habitante del lugar.

Agregó que los jóvenes y niños ya no tendrán por qué utilizar las calles, ahora contarán con un espacio con todas las características y condiciones para practicar alguna disciplina; “esto transforma la vida de todos y en especial de los muchachos, por nuestra parte sólo nos resta decir gracias a la presidenta Laura Beristain y a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.

En el mismo tema, Carmen Rojas ama de casa, expresó su buen recibimiento de las obras que realiza el gobierno municipal con apoyo federal y añadió que la unidad deportiva genera entre los jóvenes y niños entusiasmo y alegría porque todos quieren que la colonia sea más bonita.

Cabe mencionar que la obra tiene una inversión de poco más de 21 millones de pesos provenientes de recurso federal, y es a través de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad que se coordinan las labores que beneficiarán a los vecinos de la Forjadores, que a la par de otras colonias han sido beneficiadas con obras emblemáticas.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter