Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Gobierno municipal apuesta por el respeto a los derechos humanos

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de septiembre de 2022

La presidenta Lili Campos estuvo presente en la ceremonia de clausura del diplomado “Servicios Públicos Municipales con Enfoque de Derechos Humanos” donde entregó reconocimientos a los participantes, ya que en su gobierno es de vital importancia el fortalecimiento y el respeto de los derechos de las y los solidarenses.

Durante su mensaje, la munícipe destacó que “el conocimiento es la mejor inversión que se pueden hacer como personas, porque es una herramienta para salir adelante; el tomar un diplomado en derechos humanos te hace ver las cosas de forma diferente, es por ello que felicito a todos los participantes”.

Jenifer Campos Parra, quien es colaboradora de Zofemat, dijo que plasmarán la importancia de trabajar apegados al enfoque de los derechos humanos y lo que implica si se infringe cada uno de ellos.

“Nosotros, como servidores públicos, somos quienes los hacemos valer, pero también quienes los podemos violentar; somos aquellos quienes, políticamente hablando, pudiéramos ser afectados si no enfocamos nuestras acciones a respetar esos derechos, por lo que el compromiso es grande, más no imposible”.

Compartir en...

Facebook
Twitter