GOBIERNO DE SOLIDARIDAD REALIZA HISTÓRICO FESTEJO NAVIDEÑO

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de diciembre del 2019.

 

• Por primera vez en muchos años se siente la Navidad en Playa del Carmen y Puerto Aventuras con la realización de shows en vivo, concurso de disfraces y el tradicional encendido del árbol.

Para fortalecer el tejido social y recuperar las tradiciones, la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, lleva a todas las colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, festivales navideños para que ninguna familia se quede sin vivir unida y de manera muy especial la magia de la Navidad.

A lo largo de una semana, cientos de familias disfrutaron de shows en vivo, concurso de disfraces, sorpresas y el encendido de arbolitos navideños que dan un toque festivo y alegre a los parques y domos deportivos en los fraccionamientos El Petén, Villas del Sol, La Guadalupana, la plaza cívica “28 de Julio”, la delegación Puerto Aventuras, así con la posada “Ya llegó la Navidad DIF”, organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que preside Karla Robles Miranda.

En cada uno de los actos masivos, Laura Beristain, hizo un llamado a todos los solidarenses para trabajar juntos en la construcción de un sociedad más justa, con empatía, humana, amorosa, solidaria y de respeto.

-No es la ocasión un mero ritual pasajero, es la bendición de la ternura y la acción humana puesta en acción, con la posibilidad que tenemos de elegir nuestras prioridades, de resolver nuestros problemas de manera conjunta, de poner a un lado nuestras diferencias y co-fraternizar como hermanos con absoluto respeto a la diversidad que nos caracteriza –destacó la alcaldesa.

En ese mismo orden de ideas, destacó que estas son fechas para compartir alegrías y, con un renovado espíritu transformador, seguir caminando en la búsqueda de mejores condiciones de vida así como de bienestar entre todos los ciudadanos.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Solidaridad, trabaja con orden y esperanza, en la transformación del municipio, en la búsqueda de obras y acciones que generen un alto impacto en todos los sectores de la sociedad.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter