Gobierno de Solidaridad ofrece 15% de descuento en el predial durante febrero

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 31 de enero del 2021.

El gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete, invitó a la ciudadanía aprovechar el descuento del 15% en el pago del impuesto predial 2021,  durante todo el mes de febrero;  con la finalidad de proteger la salud de los contribuyentes, podrán hacerlo, además de las cajas, a través de internet o con la aplicación “Trámites y Servicios Solidaridad”.
 
Gracias  a estas alternativas se busca incentivar la participación de la ciudadanía, mejorar la recaudación y seguir fortaleciendo al municipio con obras, servicios, salud, seguridad, espacios públicos, deporte y bienestar social.
 
La directora de Ingresos, Mirna Mayorga Reyes, hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar este descuento que inicia este lunes 1 de febrero. Los pagos podrán hacerlos en las cajas recaudadoras ubicadas en el nuevo y antiguo palacio municipal, las direcciones de Tránsito, Comercio, Ingresos, Protección Civil y en la delegación de Puerto Aventuras.
 
Quienes opten  por hacerlo a distancia o bien desde la comodidad de su hogar, está la página web oficial del Ayuntamiento (www.gobiernodesolidaridad.gob.mx) o la aplicación “Trámites y Servicios Playa del Carmen”, que puede descargarse desde cualquier teléfono celular.
 
Además, los ciudadanos con alguna discapacidad, pensionados, jubilados o que cuenten con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), recibirán 50 por ciento de descuento. Mientras que, en materia de servicios de salud estos se seguirán condonando en su totalidad, como apoyo a los solidarenses por la contingencia epidemiológica a raíz de la Covid-19.
 

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter