Gobierno de Solidaridad mantiene servicio de recolección de basura puntual

Playa del Carmen, Solidaridad, a 18 de diciembre del 2020.-

 

 
La presidenta Laura Beristain Navarrete mantiene las calles, parques y áreas públicas de Solidaridad limpias y en óptimas condiciones, a través de una labor incansable realizada por las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y con la colaboración de la ciudadanía que hace su parte con civismo.
 
“Áreas públicas bien cuidadas invitan a que la ciudadanía las valore y se interese por mantener estos espacios limpios, de ahí la importancia de brindarles mantenimiento cada día”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.
 
El funcionario mencionó que el servicio de recolección de basura se lleva a cabo de manera puntual; sin embargo, hizo un atento llamado a la ciudadanía a no dejar las bolsas de basura y cacharros sobre las banquetas, pues dijo “si alguien arroja un objeto indeseado en un área pública está contaminando, es un daño ambiental a nuestro destino, lamentablemente esta mala práctica es una invitación para que otros hagan lo mismo, surgiendo en corto plazo un basurero. Tenemos que evitar esto”.
 
Por ello, las instrucciones de la presidenta Laura Beristain Navarrete son no bajar la guardia y visitar de forma permanente todos los rincones de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras, para preservar su belleza. Como ejemplo, hoy estas brigadas visitaron los fraccionamientos La Toscana y Palmas 2, así como varios tramos de la carretera federal, realizando acciones de poda y de limpieza.
 
Los trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad también levantaron ramas y troncos en los fraccionamientos Villas del Sol y El Pedregal. También continúan las labores permanentes de bacheo en el fraccionamiento Villamar. Además, verificaron el estado del alumbrado público, remplazando las luminarias requeridas en la colonia Ejido.
 

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete garantiza la limpieza y el mantenimiento de las áreas públicas para dignificar las áreas donde viven y transitan los habitantes de Solidaridad.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter