GOBIERNO DE SOLIDARIDAD EVALUARÁ CORRECTA APLICACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Playa del Carmen, Solidaridad, a 4 de enero del 2020.-

 

A fin de garantizar el cumplimiento y correcta aplicación de las políticas públicas a favor de la ciudadanía, la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, nombró este día a la maestra y catedrática, Moira Andrea Ferreiroa, como secretaria de Evaluación del Desempeño y Calidad del Servicio de la Administración Pública Municipal de la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Con la creación de esta nueva función que estará adscrita directamente a la presidencia municipal, “se busca evaluar el impacto de las políticas públicas de nuestro municipio en la sociedad y también de organizar y optimizar la calidad del desempeño de nuestros funcionarios a través del cumplimiento del Manual de Organización y Procedimientos a través de la evaluación y medición de resultados”, afirmó la titular de esta nueva área.

Detalló que la dependencia a su cargo “evaluará el impacto que estén teniendo los programas de gobierno y las políticas públicas para la mejora del municipio de cara a la sociedad para profundizar y en su caso rectificar”, apuntó.

Con ello, el gobierno de Laura Beristain hace énfasis en mecanismos para perfeccionar los programas y acciones gubernamentales y traer un mayor beneficio a la sociedad a través de la constante evaluación y capacitación a los funcionarios públicos para mejorar la calidad en su desempeño, que sean asertivos y se traduzcan sus acciones en beneficios para los habitantes de Solidaridad.

—000—

CAJA DE DATOS

CV MOIRA ANDREA FERREIROA

Licenciada en Historia Universal, con una maestría en Educación, con amplia experiencia en la enseñanza de la asignatura Metodología de la Investigación y asesora de más de 50 tesis de Licenciatura y Maestría.

En la Dirección General de Planeación participó desde octubre del 2018 en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo de Solidaridad 2018-2021 y tuvo a su cargo el Programa de Evaluación del Desempeño Municipal del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED), perteneciente a la Secretaría de Gobernación.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter