Menu
Menu
Menu

GOBIERNO DE SOLIDARIDAD CUMPLE A PUERTO AVENTURAS FORTALECIENDO LA SEGURIDAD

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 noviembre de 2019.

Habitantes de Puerto Aventuras reconocieron que el gobierno de Solidaridad, encabezado por Laura Beristain Navarrete, cumple su palabra al fortalecer la seguridad de la delegación que cuenta con poco más de 40 mil habitantes y que en los próximos meses disfrutarán de más y mejor obra pública.

Es importante destacar que los habitantes de Puerto Aventuras solicitaban constantemente contar con una subcomandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito para fortalecer el patrullaje en todos los puntos de la delegación y, aunque en gobiernos pasados existía la promesa de generar esta infraestructura, es en el segundo año de gobierno de Laura Beristain Navarrete que se dio respuesta a los vecinos y en los próximos meses contarán con este servicio.

“Por fin contaremos con una comandancia propia que estará pendiente de la seguridad de los habitantes las 24 horas. Agradecemos a la presidenta Laura Beristain por esta obra que traerá mucha tranquilidad a los más de 40 mil habitantes”, comentó Carmen Rosado, vecina de Puerto Aventuras.

Por su parte, Francisco Valencia, quien trabaja en conocido hotel de la Riviera Maya, subrayó que “el gobierno de Solidaridad nos cumple. Estamos muy contentos porque en esta ocasión nos están dando respuestas positivas y haciendo realidad una solicitud añeja y que por fin se realiza”.

Cabe mencionar que el pasado 8 de noviembre las autoridades municipales colocaron la primera piedra de lo que será la nueva subcomandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, en la que se destina una inversión del orden de los 5.9 millones de pesos y que forma parte de un paquete de obras de alto impacto social con las que se pretende comenzar la transformación de la Delegación de Puerto Aventuras.

Los habitantes de Puerto Aventuras reconocieron los buenos resultados que da el gobierno municipal mediante un uso adecuado de los recursos, lo que se ve reflejado en las obras que se realizan en el municipio; de la misma manera resaltaron que con estas acciones cambiará la imagen de Puerto Aventuras.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter