Gobierno de Solidaridad asiste a adultos mayores en vacunación contra la Covid-19

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 12 de marzo del 2021.-

 

Con traslado a los módulos de vacunación y asistencia cercana y eficiente, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete brinda todo el apoyo a los adultos mayores de 60 años, con el fin de que sean vacunados contra la Covid-19, en esta segunda etapa de la primera fase de vacunación que se lleva a cabo en Solidaridad, en CENALTUR y en el IMSS #18, con el apoyo del Gobierno de México.

Así lo rectificó la presidenta Laura Beristain al recordar que, de acuerdo al esquema de prioridad establecido por las autoridades de salud a nivel federal, actualmente este sector poblacional tiene la oportunidad de ser vacunado, por lo que es de suma importancia ofrecer todas las condiciones para brindar estas dosis de la vacuna Pfizer.

“Para mi gobierno es prioridad que los adultos mayores se mantengan sanos; ellos han dado todo a lo largo de sus vidas; por ello estamos trabajando para garantizar que se les brinde todo el apoyo y asistencia posible para que todos sean vacunados”, sostuvo la Alcaldesa.

A su vez, el director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, detalló que, en el marco de este programa de vacunación, el gobierno de Solidaridad aporta elementos logísticos, como sillas, toldos, baños, así como con tareas de registro y captura y asistencia cercana a las personas, por parte de la Dirección de Salud municipal y personal de distintas direcciones del Ayuntamiento.

Recordó que en cuanto a los habitantes de Villas del Sol, a fin de seguir con la cobertura de vacunación en este fraccionamiento, se continúa brindando transporte gratuito hacia los módulos de aplicación del biológico, desde las 8 de la mañana a 8 de la noche, como se ha realizado desde el comienzo de este programa.

Con ello, el Gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete continúa trabajando, con orden y esperanza por la salud y bienestar de los ciudadanos.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter