Gobierno de Laura Beristain rehabilita áreas verdes y espacios públicos

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 03 de febrero del 2021.-

Como parte de los trabajos permanentes que realiza el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete, de mantenimiento, rehabilitación y embellecimiento de espacios públicos, la Secretaría de Servicios Públicos realizó en enero 37 servicios de limpieza general en áreas verdes, además de rastrillar, barrer y levantar maleza en 436 calles y avenidas, dando mantenimiento a un total de 39 mil 276 metros lineales.
 
“Con el trabajo coordinado de las brigadas de limpieza y la  participación de la ciudadanía seguimos transformado nuestro entorno. Las labores de conservación son necesarias para la recreación y sana convivencia; además, coadyuvamos al mejoramiento y cuidado del medio ambiente, expresó el secretario de Servicios Públicos en Solidaridad”, Juan Carlos Segura Espadas.
 
Además de las acciones de limpia en los espacios públicos, áreas de donación, áreas verdes, lugares de esparcimiento, áreas recreativas, en lo que va de este año se han levantado 1,709 toneladas de escombro, evitando así la generación de basureros clandestinos y promoviendo la participación ciudadana en programas como el de descacharrización.
 
En paralelo a estas tareas, el funcionario apuntó que también se han realizado 32 servicios a parques, otros 18 a mantenimiento en domos de diferentes colonias y rehabilitado más de 1,402 luminarias, tan solo en enero.
 

El gobierno de Laura Beristain Navarrete, continúa con la transformación de Solidaridad, priorizando  labores para que las calles estén en óptimas condiciones y que las áreas públicas estén bien iluminadas, libres de basura y maleza.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter