GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN DA MANTENIMIENTO A DOMOS DE SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 09 de diciembre del 2020.-

Dando cumplimento a las instrucciones de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, las brigadas de Servicios Públicos municipales dieron mantenimiento al domo de la colonia Bellavista, ubicado en la calle 1era Sur y avenida 120, como parte del recorrido de limpieza a espacios públicos del municipio.
“Atendemos la petición de la ciudadanía  para reparar los desperfectos que se van generando con el tiempo en los espacios deportivos, como revisión y reparación de reflectores,  tareas de chapeo, barrido. Es importante que la ciudadanía nos ayude no tirando la basura en la calle ni estos espacios que son para el disfrute de nuestras familias”, expresó el secretario de Servicios Públicos de Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas.
Las brigadas de limpieza siguen levantando vegetación en la colonia Colosio, Bellavista, Palmas 1, visitando otras cada día.
Tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de estar día tras día en las calles, sin importar las condiciones climatológicas, para el mejoramiento de los espacios públicos y los servicios indispensables para nuestra ciudad como la recoja de basura, porque tal es nuestro compromiso con la ciudadanía y con Solidaridad, afirmó el funcionario municipal.
El mensaje para la ciudadanía es que el gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete, está atento de sus reportes, la Secretaría de Servicios Públicos  realiza limpieza permanente, calle por calle, para retirar toda la vegetación caída y devolver la belleza a nuestros camellos y espacios públicos.  

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter