Gobierno de Laura Beristain continúa con intenso bacheo en calles y avenidas

Playa del Carmen, Solidaridad, a 30 de marzo de 2021.-

El gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, mantienen un intenso programa de bacheo que tan solo en marzo se repararon más de mil 386 metros cuadrados de calles y avenidas.
 
El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, expresó su compromiso al atender los reportes de la ciudadanía, “escuchamos a todos y acudimos al lugar para hacer la reparación correspondiente; las brigadas de bacheo hacen recorridos permanentes por todo el municipio, hasta regresar nuevamente a cada colonia”.
 
Esta semana se atendió Villamar 1, La Guadalupana, El Petén, cerca de los puentes de Real Ibiza, entre otros puntos.
 
Agregó que, con la rehabilitación de calles y avenidas, todos los ciudadanos tendrán mayor seguridad al circular por vialidades en buen estado, además se reducen los tiempos de traslado y se mejora la imagen urbana.
 
El funcionario comentó que se han detectado baches que son resultado de fugas de agua, por lo que se hace de conocimiento a la empresa concesionaria Aguakan para su debida reparación, pues en algunos casos son responsables del daño a la carpeta asfáltica.
 

Por instrucción de la presidenta Laura Beristain, el Gobierno de Solidaridad implementa un programa de bacheo para el mejoramiento de las arterias más importantes, pero también se realizan trabajos en las colonias, hasta llegar a todas las calles que requieran rehabilitación.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter