GARANTIZA GOBIERNO DE SOLIDARIDAD RECOLECCIÓN DE BASURA EN EL MUNICIPIO

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de octubre del 2019.-

• Dentro del marco de la legalidad, el gobierno municipal suscribió un contrato de arrendamiento con la empresa PASA para garantizar el servicio de recolección de basura en el municipio.

• Las unidades contratadas prestarán dicho servicio fuera de la zona concesionada a la empresa REDESOL, ya que el gobierno municipal es respetuoso de la ley.

En cumplimiento de sus obligaciones establecidas por la ley, de garantizar que los ciudadanos gocen de servicios básicos, el gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, signó un contrato de arrendamiento de servicio integral con la empresa Promotora Ambiental de la Laguna, S.A. de C.V. (PASA).
Estas acciones las realiza el gobierno municipal como parte de las medidas implementadas para garantizar el derecho humano a la salud y evitar una contingencia sanitaria, como en fechas pasadas se estableció en el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Sanitarios Ecológicos de Protección Civil del Municipio de Solidaridad.
A través de este contrato la empresa dotará al gobierno de 27 unidades recolectoras y compactadoras, en el período que abarca del año 2019 al 2021, para proveer de este servicio a las colonias y zonas del municipio, que no están contempladas en la concesión otorgada a la empresa REDESOL.
El servicio prestado por PASA dio inicio para garantizar una eficiente recolección de basura a la altura de un municipio turístico como Solidaridad, preservando su imagen urbana y procurando un entorno natural saludable.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter