Menu
Menu
Menu

Fracción XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato;

Presidencia Municipal:

DESCRIPCIÓNPERIODOARCHIVO
(A) Programa Anual de Comunicación Social 2019
(A) Programa Anual de Comunicación Social2018
(B) Contratación de servicios de publicidad oficial1er Trimestre 2019
(B) Contratación de servicios de publicidad oficial2018
(B) Contratación de servicios de publicidad oficial4to Trimestre 2017
(B) Contratación de servicios de publicidad oficial3er Trimestre 2017
(B) Contratación de servicios de publicidad oficial2do Trimestre 2017
(B) Contratación de servicios de publicidad oficial1er Trimestre 2017
(C) Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv1er Trimestre 2019
(C) Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv2018
(D) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión1er Trimestre 2019
(D) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión2018

Fecha de Actualización: Julio del 2019.

Periodo de Actualización de Fracción 23 (A): Anual.

Periodo de Actualización de Fracción 23 (B): Trimestral.

Periodo de Actualización de Fracción 23 (C): Trimestral.

Periodo de Actualización de Fracción 23 (D): Trimestral.

 

 

Consulta a través de la Plataforma Nacional de Transparencia: