EXITOSO ARRANQUE DEL PRE CARNAVAL DE PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 17 de febrero del 2020

•Todos los días a partir del 17 y hasta el 25 de febrero habrá transportación a las actividades previas y durante el Carnaval, desde Villas del Sol, la Colosio y La Guadalupana

 

Para calentar motores, previo al inicio del Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020, el 17, 18 y 19 de febrero, se realizarán las actividades previas en la explanada del nuevo Palacio Municipal, con la presentación de comparsas y la elección de soberanos.

Los festejos carnavalescos este año tienen como país invitado a Cuba, con la presentación de artistas de talla internacional, eventos los cuales serán gratuitos, seguros y cien por ciento familiares, tal como lo ha instruido la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

María Guadalupe Carrillo Suárez, secretaria de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad y organizadora de los festejos, informó que durante los tres días del pre carnaval, habrá actividades a partir de las 5 de la tarde en la sede oficial, con la presentación de comparsas.

Este día se eligieron a los soberanos infantiles y juveniles quedando de la siguiente manera: reyes infantiles, fueron nombrados: María Fernanda Muñoz Degollado y Axel Gianni Hernández Vallejo; la reina juvenil es Diana Laura Hernández Puch, quien debutó acompañada de su comparsa “Diamantes de Playa del Carmen” y como rey juvenil quedó Pedro Méndez Aguayo.

El 18 de febrero se llevará a cabo los nombramientos de los soberanos de la Diversidad y el 19, la elección de los reyes y reinas del Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020.

-Estamos muy contentos ya que tenemos una variada cartelera con la presentación de artistas y grupos musicales de talla internacional; pero sin olvidar el talento local, por lo que nos coordinamos con el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) para ofrecer eventos culturales con artistas de la zona -destacó la funcionaria de gobierno.

Entre la cartelera de artistas internacionales que pisarán el escenario en la explanada del nuevo Palacio Municipal, estarán: Los Van Van, Karenka, Súper Lamas, Celia Cruz All Star, Zona Rika y la presentación del internacionalmente conocido salsero, Luis Enrique.

Y para que nadie se quede sin disfrutar de este gran evento, todos los días habrá transporte gratuito, ida y vuelta, desde Villas del Sol, La Guadalupana y la Colosio hasta la sede del Carnaval.

Los días del 17 al 19 de febrero, las salidas serán a las 4:30 y 5:30 de la tarde en La Guadalupana (en el domo de la avenida Xel-Ha), en la Colosio (en el parque Lázaro Cárdenas) y en Villas del Sol (en el Chedraui) y de regreso (desde el Palacio) a las 10:30 de la noche.

Del 20 al 25 de febrero, las salidas serán a las 6:00 de la tarde y 7:30 de la noche en La Guadalupana (en el domo de la Avenida Xel-Ha), en la Colosio (en el parque Lázaro Cárdenas) y en Villas del Sol (en el Chedraui) y de regreso (desde el Palacio) a las 12:30 de la noche.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter