Entrega Gobierno de Laura Beristain apoyos para reparar viviendas de familias damnificadas

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de diciembre del 2020.-

• En total se apoyará con 350 fardos de láminas de cartón y 550 más de láminas de zinc a diferentes colonias.

Como parte de las acciones de atención a las necesidades de la población más vulnerable, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, inició la entrega de láminas de cartón y zinc a más de 900 familias damnificadas que fueron afectadas por los huracanes Delta y Zeta, el pasado mes de octubre.


“En este gobierno nuestro principal interés es velar por todos los solidarenses. Debido a la pandemia, estamos pasando por un momento especial; sé que muchas familias apenas tienen para lo indispensable, y este año tuvimos una temporada de huracanes muy activa”, puntualizó.


La primera Edil indicó además que, aunque los tres fenómenos hidrometeorólogicos que se presentaron este año no fueron de gravedad, al registrarse con breve periodicidad causaron estragos en algunas viviendas, por lo que se realizó un censo para determinar en qué puntos del municipio se debe priorizar la entrega de este apoyo y no dejar a ninguna familia solidarense fuera.


En total se apoyará con 350 fardos de láminas de cartón y 550 más de láminas de zinc a diferentes colonias, entre las que se encuentran: la Gonzalo Guerrero, Cristo Rey, Luis Donaldo Colosio, Ejido, Forjadores, Las Torres, entre otras. Y la distribución de dichos materiales se realizará a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.


Es importante señalar que el gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain, a través de las brigadas “Manos Solidarias”, implementó a lo largo de estos meses un programa de limpieza colonia por colonia -de la mano de ciudadanos, servidores públicos y personal de la Secretaría de Servicios Públicos-, para mantener al municipio en óptimas condiciones.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter