En Solidaridad se hace justicia

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de agosto de 2022

En nueve de cada 10 detenciones hechas en el municipio se hace justicia, gracias al trabajo coordinado de quienes conforman la Mesa de Seguridad y de la cual forma parte Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad.

Así lo dio a conocer la munícipe en su informe semanal al reiterar que es prioridad de este gobierno, y de ella a nivel personal, la seguridad de las familias solidarenses. “No hay casos impunes” dijo, puesto que el 90 por ciento de las detenciones tienen seguimiento para que quienes delinquen tengan un castigo y paguen por ello.

Añadió que se han redoblado esfuerzos para alcanzar la paz en el municipio. “Con paso firme trabajamos por la reconstrucción del tejido social, porque las familias de Solidaridad son lo más importante para este gobierno y para mi” expresó. Como ejemplo, citó el trabajo realizado en esta temporada vacacional para proteger al turista en bares, restaurantes y zona turística.

En este sentido, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Raúl Tassinari recordó que desde el principio de la administración se han logrado más de 15 mil aseguramientos y apuntó que “en Solidaridad, el que la hace, la paga”, al tiempo que instó a la ciudadanía a continuar denunciando a los delincuentes.

Asimismo, el funcionario reportó que en esta semana se atendieron cerca de 10 mil 400 llamadas, a las que se dio atención oportuna. Añadió que se continúa con la capacitación al personal policiaco y se trabaja en el fortalecimiento de la presencia policiaca para generar confianza y cercanía en la comunidad.

Compartir en...

Facebook
Twitter