EN EL GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN LOS JÓVENES SON PRIORIDAD

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de julio del 2019.

• Con el impulso de la presidenta, Laura Beristain Navarrete, se realiza la sexta edición del Festival “Juventud Riviera Maya”, en el Teatro de la Ciudad
 
• El domingo 11 de agosto la ciudadanía podrá participar en la primera edición de la “Carrera por la Juventud” 
 
 En el marco del Mes de la Juventud, que se conmemora en agosto, el gobierno municipal, que encabeza Laura Beristain Navarrete, impulsa el Festival Cultural “Juventud Riviera Maya 2019” y la primera edición de la “Carrera por la Juventud”, con el objetivo de fomentar el deporte y la cultura entre la comunidad solidarense. 
 
Así lo dijo en rueda de prensa el director del Instituto Municipal de la Juventud, Antulio Álvarez Castañeda, acompañado por el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Rodríguez Escalante y la directora general del Festival Cultural “Juventud Riviera Maya 2019”, Lorena Rivera.
 
En primer lugar, se realizará el Festival cultural los días 3 y 4 de agosto, en el Teatro de la Ciudad, donde habrá exposiciones de fotografías, pintura y escultura, así como presentaciones musicales y de danza. El evento es gratuito y será a partir de las seis de la tarde. 
 
Por otro lado, la Carrera por la Juventud, evento gratuito y familiar que se realiza en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, tendrá lugar el domingo 11 de agosto, a partir de las seis de la mañana, saliendo de la Plaza Cívica 28 de Julio hasta la Unidad Deportiva Mario Villanueva. 
 
El registro para participar se podrá realizar los días 8 y 9 de agosto en la Unidad Deportiva Mario Villanueva de ocho de la mañana a doce de la tarde. 
 
“En el marco del Día Internacional de la juventud, que se celebra el 12 de agosto, empezamos una serie de actividades que benefician a los jóvenes del municipio, para festejar promoviendo actividades deportivas, culturales, educativas y de conocimiento, y muchas más”, expresó Álvarez Castañeda. 
 
De la mano del Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto de la Cultura y las Artes de Solidaridad, diversas asociaciones y empresas, el gobierno de Laura Beristain trabaja coordinado –con orden y esperanza- velando por mejores condiciones de vida para los jóvenes solidarenses.
 
El gobierno de Solidaridad implementa acciones en beneficio de los jóvenes con el impulso y creación de actividades que fomenten la sana convivencia y el desarrollo de habilidades, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, y sus ejes rectores “Solidaridad Humano e Incluyente” y “Bienestar con Esperanza”.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter