Da Laura Beristain nuevo rostro a los parques de Villas del Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 29 de marzo de 2021.

 
 
 
La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, cumple su compromiso con los habitantes de Villas del Sol al avanzar las brigadas de Servicios Públicos en los trabajos de renovación de los parques uno y tres de Villas del Sol, además de los trabajos de mantenimiento que diariamente se realiza en estos sitios de recreación desde el inicio de la administración.
 
En Villas del Sol, la renovación comenzó en el primer parque, al que se le dio mantenimiento general, las brigadas enfocaron sus esfuerzos en pintar las gradas y juegos para los niños, reparación de canchas, poda de árboles, rehabilitación de luminarias, elaboración de composta, que fue colocada en diferentes áreas infantiles, informó el secretario de Servicios Públicos de Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas.
 
Agregó que este día arrancaron también los trabajos en el tercer parque del mismo fraccionamiento, y se continuará el recorrido por todo el municipio. “Son trabajos que no se van a detener, trabajamos 24 horas en el mantenimiento de nuestra ciudad, porque lo más importante para nosotros es el bienestar de la ciudadanía”, expresó.
 

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete, continúa con esta labor que sin duda es una mejora, no solo en cuanto a seguridad para los niños y niñas, sino también para la imagen urbana de estos espacios, que por su uso demandan un cuidado continuo para que se mantengan en perfecto estado y sean disfrutados por las familias de Solidaridad.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter