Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Da inicio el curso de verano “Baxal Paal” en el DIF Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de agosto de 2022

Con actividades recreativas, deportivas, manualidades y paseos para niños y adolescentes inició hoy el curso de verano “Baxal Paal DIF 2022”, con cupo para 200 asistentes, entre niños y adolescentes de seis a 13 años de edad.

El programa, que tiene el apoyo y respaldo de la presidenta municipal Lili Campos, inició hoy y concluirá el 19 de agosto en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en horario de 09:00 a 13:00 horas, atendido por 30 monitores y auxiliares.

La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán agradeció a los padres de familia su confianza y les aseguró que una infancia feliz contribuye a tener una mejor sociedad.

“Este evento apoya a los papás, porque los que trabajamos sabemos que podemos contar con un lugar seguro donde dejar a nuestros hijos”, expresó Cecil Gutiérrez, una de las madres de familia beneficiadas.

Durante las más de dos semanas del “Baxal Paal” se impartirán clases de fútbol, ritmos latinos, folklore, manualidades, bisutería, ecoinventos, cocina fría, experimentos químicos, voleibol, basquetbol y lenguaje de señas.

Compartir en...

Facebook
Twitter