Cuida gobierno de Laura Beristain limpieza de los puentes en la carretera federal

Playa del Carmen, Solidaridad, a 13 de enero del 2021.

 
 
 
Personal de Servicios Públicos Municipales de Solidaridad, realizó acciones de barrido y limpieza en los puentes vehiculares ubicados en la carretera federal, siguiendo las instrucciones de la presidenta Laura Beristain Navarrete, de cuidar estos importantes espacios, carta de presentación de este destino, para garantizar la seguridad de los automovilistas y preservar la belleza y aseo del lugar.
 
“De forma habitual, nos ocupamos de que estos puentes estén limpios, sin objetos que puedan afectar a quienes circulan en ellos”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, quien comentó que esta labor de barrido de puentes es adicional al mantenimiento que realizan en los bajo-puentes, que sirven como áreas de esparcimiento a la ciudadanía.
 
Simultáneamente, las brigadas realizaron poda y limpieza en el fraccionamiento Palmas 1 y en las calles aledañas al cuarto parque de Villas del Sol, así como el retiro de basura vegetal de El Petén. Además, se dio mantenimiento a áreas jardinadas, retirando maleza en la prolongación Luis Donaldo Colosio, así como en las avenidas Solidaridad, 115 y Chemuyil, entre otros puntos.
 
Por otro lado, se realizó la limpieza de pozos y rejillas en todo Playa del Carmen y Puerto Aventuras, para evitar encharcamientos generados por las lluvias de los últimos días, cumpliendo así la encomienda de la presidenta Laura Beristain, de brindar respuesta inmediata a las solicitudes ciudadanas.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter