Cuida gobierno de Laura Beristain áreas verdes de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 23 de febrero de 2021.-

En lo que va del año, el Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, ha realizado 42 servicios de limpieza y poda en espacios públicos, en todo el municipio para cuidar las áreas verdes en beneficio de sus habitantes.
 
“De sol a sol, las cuadrillas recorren toda la ciudad para recoger basura, limpiar calles, mejorar nuestra imagen urbana, es una satisfacción contar con personal comprometido con la ciudadanía”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, al destacar la entrega de todo su personal al realizar tareas que cada día transforman a Solidaridad.
 
Cada día, las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales recuperan áreas verdes para el disfrute de visitantes y los solidarenses. Se cuidan y protegen con labores de riego, rastrillado, nivelado y colocación de composta.
 

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo estas labores de limpieza y jardinería en toda la geografía municipal, dando así cumplimiento a la encomienda de la presidenta Laura Beristain Navarrete, de preservar los espacios públicos en óptimas condiciones.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter