Cuadrillas de alumbrado dan mantenimiento a domos de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 02 de febrero del 2021.-

Con el objetivo de tener una mejor imagen urbana del municipio y dar mantenimiento a los espacios deportivos y de esparcimiento, el Gobierno de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, a través de las brigadas de limpieza, ha realizado cerca de 18 servicios de mantenimiento en domos de diferentes colonias en lo que va de este año.
“En estos momentos, el semáforo epidemiológico nos indica que debemos quedarnos en casa y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal y autoridades estatal, pero esto no obsta para cumplir con el compromiso de que nuestros sitios recreativos estén limpios y en buen estado”, afirmó el secretario de Servicios Públicos de Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas.
Agregó que la iluminación de las calles y espacios públicos es una de las tareas que diariamente se realizan, en este rubro se han rehabilitado más de 1,402 luminarias tan solo en enero.
Este día las cuadrillas de alumbrado público visitaron las colonias Nicte Ha, La Guadalupana, fraccionamiento Las Palmas 1, La Toscana y la delegación de Puerto Aventuras, donde se reportaron luminarias apagadas, para proceder a su rehabilitación, mientras en otros puntos como Misión del Carmen se realiza mantenimiento preventivo.
Servicios Municipales atiende de manera puntual reportes ciudadanos, verificando de manera constante las condiciones del alumbrado en las colonias, parques, jardines, plazas, vialidades y otras áreas públicas; así se cumple con el compromiso de transformar Solidaridad, refrendado cada día por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter