CONTRALORES SOCIALES SUPERVISAN OBRAS DE ALTO IMPACTO EN SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de noviembre del 2019.

 

El gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain Navarrete, en atención a la transparencia y la rendición de cuentas, realizó junto a los contralores sociales el quinto recorrido de verificación de siete obras de alto impacto que se están realizando en el municipio.

A través de la Contraloría Social, acompañados del regidor Carlos Guerra Sánchez, se verificaron siete obras de gran importancia para la ciudadanía: la construcción de la subcomandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Puerto Aventuras), el edificio integral de servicio del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y la construcción de dormitorios en zonas de alta prioridad.

Además se supervisó la consolidación de la primera etapa del Palacio Municipal Nuevo, la cancha de usos múltiples, stand de tiro y dormitorios de la Academia Municipal de Seguridad Pública.

Con estas acciones el gobierno de Solidaridad reafirma su compromiso por la transparencia, la rendición de cuentas y el uso eficiente de los recursos públicos, siguiendo lo establecido en el eje “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción” del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter