Continuará Gobierno de Solidaridad intensas labores de bacheo en 2021

Playa del Carmen, Solidaridad, a 29 de diciembre del 2020.-
 
 Con el propósito de rehabilitar las calles afectadas por la pasada temporada de lluvias, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Laura Beristain continuará a marchas forzadas con el programa de bacheo, que en la recta de fin de año se ha intensificado, logrando en lo que va de diciembre la reparación de más de 987 mil 98 metros cuadrados de vía pública.  
 
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos Municipales. Juan Carlos Segura Espadas, informó que actualmente se encuentran en Villas del Sol, atendiendo baches desde el primer al cuarto parque, y agregó: “Este 2021 continuaremos trabajando con el mismo ímpetu, cumpliendo con la encomienda que la alcaldesa Laura Beristain Navarrete nos confirió: brindar calles en buenas condiciones y seguras para los habitantes de Solidaridad”.
 
El funcionario añadió que recién se trabajó rehabilitando calles en Galaxia 2, Nicte Ha, Gonzalo Guerrero, Colosio, Centro y, por las recientes lluvias, iniciaron un nuevo recorrido por el primer cuadro de la ciudad para atender nuevos baches.
 
Aunado a esto, las brigadas de Servicios Públicos realizaron poda, barrido y limpieza general en las avenidas CTM y Pintores, así como en áreas verdes del fraccionamiento Bosque Real, en las cerradas Mocambo en Playa Azul y Semilleros de Villas del Sol, y en el domo de Prolongación Flor de Ciruelo con Palma Guinea en Palmas 2; además del levantamiento de ramas calle por calle en la colonia El Pedregal y en la ampliación Bellavista, y la rehabilitación de luminarias en La Toscana.
 

Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad cumple con su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía y el buen estado de sus calles y áreas públicas.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter