CONTINÚAN LLEVANDO ALEGRÍA POR FESTEJOS DE DÍA DE REYES

Playa del Carmen, Solidaridad, a 8 de enero del 2020.-

El gobierno de Solidaridad que dirige Laura Beristain Navarrete, continúa llevando alegría a toda la población con la celebración de la llegada de Los Reyes Magos, con el fin de contribuir a fortalecer el tejido social y la convivencia familiar que, en esta ocasión, se celebró en el domo de Puerto Maya, del poblado de Puerto Aventuras, donde concurrieron más de mil 500 personas entre grandes y chicos.

El tradicional festejo, estuvo encabezado por el subsecretario de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, Alberto Jiménez Gómez, quien junto con su equipo de trabajo, llevaron alegría a niños y grandes, con roscas de reyes, juguetes, piñatas, show de payasitos, mímicos, cuenta cuentos, mismos que finalizarán el próximo 13 de enero cuando se termine de recorrer el territorio municipal.

Como se recordará, el primer festejo por Día de Reyes, se hizo el 4 de enero pasado y lo encabezó la presidente municipal Laura Beristain en las comunidades rurales de Vida y Esperanza, Batún, Santa Cecilia, Valle Verde y Los Arcos.

Asimismo, se visitó la colonia de Cristo Rey en coordinación con el Injuve, plaza 28 de Julio (ésta última tuvo una de las roscas más grandes que alcanzó los 50 metros), La Guadalupana, Nueva Creación y este día se llevó la alegría a Puerto Aventuras. Para este miércoles se hará en el segundo parque de Villas del Sol, apuntó.

Con estas acciones la presidente municipal cumple su compromiso con la comunidad, de hacer de Solidaridad un mejor lugar para vivir.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter