Continúan labores de bacheo y limpieza de calles en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 09 de noviembre del 2020

Las brigadas de bacheo y limpieza adscritos a la Secretaría de Servicios Públicos, laboran las 24 horas del día, en tres turnos, avanzando en tareas de recoja de materia vegetal, así como en el embellecimiento y reparación de las calles, cumpliendo así la misión encomendada por la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete de devolver al municipio la movilidad, así como seguridad y limpieza que tenía antes del paso de los dos meteoros que la afectaron.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, informó que este fin de semana, las tareas de bacheo se enfocaron en reparar las avenidas 115 y 28 de Julio, en varios tramos. Además, las cuadrillas de limpieza continúan levantando desechos vegetales con maquinaria pesada en la colonia Ejido, Palmas 1 y Bosque Real, calle por calle.

Comentó que, al cesar las lluvias, se facilitaron las labores que el personal de Servicios Públicos lleva a cabo, con el apoyo de personal de diversas direcciones del ayuntamiento a través del programa “Manos Solidarias”, levantando ramas, troncos, desazolvando pozos y las actividades diarias como barrido y poda de camellones. Hoy se brindó poda y limpieza sobre el Arco Vial, avenida CTM y la zona Centro, cerca del Palacio Municipal antiguo, por mencionar algunos puntos”, agregó.

El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete da prioridad al restablecimiento de los servicios en los espacios públicos que resultaron afectados por el paso de dos ciclones; por ello, cuadrillas de alumbrado reacomodaron y reactivaron luminarias y reflectores dañados por los fuertes vientos en el domo de la colonia Nicte Ha y en la cerrada Espátulas de Villas del Sol -en la carretera federal- retiraron un poste derribado.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter