Continúan intensas labores de bacheo y limpieza de calles en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 16 de diciembre del 2020.-

En atención a los reportes de los solidarenses, el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, mantiene activo su programa de bacheo, realizando diriamente labores para mejorar la carpeta asfáltica del municipio, como en la colonias Nicte Ha, Colosio, Zazil Ha, Gonzalo Guerrero, Galaxia II y centro de Playa del Carmen.

 
 
Con respecto a estas jornadas, el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que se comenzaron los trabajos en avenidas primarias y secundarias, para posteriormente entrar a las colonias, tapando los hoyancos, generados -la mayoría- tras el paso de los ciclones y las lluvias que impactaron Solidaridad recientemente. “Avanzamos por las avenidas CTM y Lilis, en la calle lagos de Chapala, de Galaxia II,  avenida Petempich con Las Naciones , así como en calle Felipe Carrillo Puerto, en la colonia 28 de julio”, puntualizó.
 
 
Agregó que recientemente se realizaron tareas de poda en el fraccionamiento La Toscana, Santa Fe, Villamar II, avenida Pintores y carretera federal; de la misma forma, se procedió al levantamiento de materia vegetal en la colonia Bellavista, Cataluña y otros puntos de la ciudad.
 
 
“Por indicaciones de la presidenta municipal, Laura Beristain, detectamos los puntos de mayor necesidad. Encontramos las fallas y procedemos a la reparación, ya que de esta forma se contribuye en la seguridad de los conductores”, finalizó el Secretario.
 
 

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, atiende oportunamente las necesidades de la ciudadanía al garantizar los servicios y dar mantenimiento a las áreas públicas para garantizar la movilidad en el municipio y espacios seguros.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter