Continúa modernización de la Quinta Avenida con aval de regidores de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 29 de julio del 2020.-

Supervisan regidores remodelación en la Quinta Avenida y parque Fundadores, quienes coincidieron con la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, en que será el detonante de la reactivación turística de Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, a partir del 15 de septiembre cuando concluyan los trabajos en la zona peatonal.

La comitiva estuvo conformada por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete; la presidenta honoraria del DIF municipal, Karla Robles Miranda y los ediles Orlando Muñoz Gómez, José Francisco Berzunza Dajer, Carlos Guerra Sánchez y Gustavo García Utrera, quienes constataron el avance en la preparación, compactación del terreno, la introducción de servicios subterráneos y la reforestación con plantas nativas.

Gustavo García Utrera, recordó que socializar el proyecto para que los ciudadanos lo conozcan, en especial los comerciantes de esta zona turística, fue algo logrado trabajando en equipo, por lo que hoy se ve con buenos ojos su ejecución, que para Carlos Guerra Sánchez, será el detonante del destino en esta Nueva Normalidad.

Por su parte Orlando Muñoz Gómez y José Francisco Berzunza Dajer, pidieron un poco de paciencia a los comerciantes de la zona, ya que la obra va en tiempo y forma según lo programado. Las expectativas se están cumpliendo, las calles están compactadas, una vez que se coloque el adocreto se verán los resultados, coincidieron.

El Gobierno de Solidaridad camina firme, con orden y esperanza, en el mejoramiento continúo de la calidad de vida de las familias solidarenses, con obras y servicios de alto impacto social como un reflejo del compromiso con la Cuarta Transformación de México.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter