Continúa limpieza en parques de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 08 de febrero del 2021.

 
 
 
Como parte de las acciones de mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes, parques y espacios públicos, el Gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, realiza trabajos de chapeo y limpieza en calles, avenidas y en los 192 parques del municipio.
 
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, informó que es una prioridad para la alcaldesa, mantener en buenas condiciones las áreas verdes de la ciudad, por lo que tan solo en enero se realizaron: 31 servicios de limpieza general en parques, 18 de mantenimiento en domos de diferentes colonias, 37 labores de limpieza general en áreas verdes, además de rastrillar, barrer y levantar maleza en 436 calles y avenidas, dando mantenimiento a un total de 39 mil 276 metros lineales.
 
El Gobierno de Solidaridad procura que la ciudad esté limpia, garantizando que los espacios públicos sean seguros. El esfuerzo de cada trabajador de la Secretaría de Servicios Públicos se pone de manifiesto cada día, al reparar luminarias, barrer calles, podar parques, dar mantenimiento a domos, reforestar, regar las áreas verdes, entre otras actividades.
 
Este día se limpió calle por calle del fraccionamiento Villamar 1, iniciando por la avenida Jacinto Pat hacia la avenida 28 de Julio, la colonia Guadalupana, la carretera federal, levantamiento de basura en el fraccionamiento Balam Tun, centro comunitario de la Zazil Ha, por mencionar algunos puntos.
 

Una de las prioridades de la presidenta Laura Beristain Navarrete, es mantener en el mejor estado de conservación los parques de Solidaridad, para que todos puedan disfrutarlos y fortalecer el tejido social, dando mantenimiento puntual y atendiendo siempre las peticiones ciudadanas.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter