Continúa limpieza de vialidades en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 20 de noviembre de 2020.-

 

 
 
El Gobierno de Solidaridad, que dirige la presidenta Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, intensificó los trabajos de chapeo, poda, deshierbe y barrido, además de continuar con el levantamiento de ramas y troncos en diferentes colonias del municipio.
 
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, comentó que en esta temporada de huracanes se ha mantenido activo el operativo tormenta para enfocar esfuerzos en la limpieza de rejillas y desazolve de pozos para evitar encharcamientos, ante las constantes lluvias.
 
“Además de recoger con maquinaria pesada todos los desechos que dejó el paso de dos huracanes, el personal de esta dependencia diariamente se despliega para podar el arbolado urbano, a fin de que no represente un riesgo, pues las lluvias y vientos continúan en Solidaridad”, agregó.
 
Las brigadas de limpieza del gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, se desplegaron este día en Misión de las Flores, Cataluña, Ejido, Gonzalo Guerrero, Villas del Sol y Tumben Chilam.
 
El funcionario reconoció la entrega de todos los trabajadores de esta área que, a pesar de las condiciones del clima, realizan las tareas que nuestra ciudad requiera, dando mantenimiento para que esté en óptimas condiciones.
 
Cabe destacar que  las brigadas que recorren Playa del Carmen y la delegación de Puerto Aventuras, realizan una poda responsable, principalmente en árboles propensos a colapsar, ante las constantes lluvias y otros que se están desgajando, a lo que se suma el barrido de calles para evitar que se tapen las coladeras.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter