CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE 192 PARQUES, PRIORIDAD DE LAURA BERISTAIN

Playa del Carmen, Solidaridad, a 06 de enero del 2021.-

De manera permanente y activa, personal del Gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain Navarrete, brinda mantenimiento y acciones de mejoramiento en los 192 parques del municipio, que reciben poda, chapeo, barrido, riego, pintura, para que la ciudadanía disfrute de espacios bellos y dignos.
 
Estas acciones se suman al mantenimiento habitual que se efectúan en las calles, avenidas, domos deportivos, camellones y demás áreas verdes de Solidaridad, explicó Juan Carlos Segura Espadas, secretario de Servicios Públicos Municipales, quien señaló que brigadas recorren diariamente diversos puntos de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras, para acatar las instrucciones de la presidenta municipal, de mantener una buena imagen urbana, con áreas aseadas, luminarias funcionales y calles sin desperfectos.
 
Ahora que se está en semáforo amarillo, se ha puesto énfasis en preservar la belleza de los parques públicos, para que las familias puedan tener sano esparcimiento, además de sentir orgullo por su entorno, lo que les genera arraigo e identidad.
 
Este día las brigadas podaron y limpiaron la avenida Lilis, dieron mantenimiento en áreas verdes de la Cerrada Aguilillas en Villas del Sol, realizaron tareas de barrido fino en la avenida 28 de Julio y el Arco Vial, y jardinería en los camellones de la avenida Chemuyil y 125, por mencionar algunos puntos.
 
En tanto, las brigadas del bacheo del Gobierno de Solidaridad enfocaron sus esfuerzos  diversos tramos de la avenida  115, manteniendo recorridos en toda la ciudad para detectar hoyancos y proceder a rehabilitar la carpeta asfáltica.
 

“Los solidarenses pueden tener la confianza y seguridad de que cuentan con un gobierno que trabaja activamente para ellos, sin tregua, generando y preservando espacios a la altura de lo que merecen”, declaró el secretario.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter