Conserva Solidaridad sus calles limpias con tareas de barrido diario

Playa del Carmen, Solidaridad, a 09 de febrero de 2020

Desde su arranque, el Gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, ha ejecutado un plan de acción para mantener limpia la zona turística y primer cuadro de la ciudad, mejorando su imagen en beneficio tanto de visitantes como de habitantes del municipio, logrando en lo que va del año en tareas de barrido más de un mil 237 metros lineales de calles.
 
Mantener y mejorar la imagen de la zona turística es un trabajo integral, que va desde la reparación del pavimento, banquetas, poda, limpieza de áreas verdes, reforestación, barrido, mantenimiento de luminarias y recoja de basura, afirmó el secretario de Servicios Públicos en Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas.
 
Además de atender la zona centro de la ciudad, de manera paralela existen brigadas  desplegadas en las colonias, fraccionamientos  y la delegación de Puerto Aventuras, realizando labores de mantenimiento y mejora urbana.
El Gobierno de Solidaridad hace un llamado a la ciudadanía para no tirar basura en las calles, pues las tareas de barrido que realiza el personal de la Secretaría de Servicios Públicos además de servir para que las calles estén limpias, también tienen una finalidad preventiva al evitar que se aneguen las vialidades al presentarse lluvias.
Con el esfuerzo de todo el personal de la Secretaría de Servicios Públicos es como el Gobierno de Solidaridad que preside la presidenta Laura Beristain Navarrete recupera muchos espacios que dan vida a nuestro destino.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter