CONMEMORA CON FUNDADORES LAURA BERISTAIN EL 26 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE SOLIDARIDAD

Solidaridad, Quintana Roo, 28 de julio del 2019.

En el marco del 26 Aniversario de la creación de Solidaridad, la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, realizó el tradicional desayuno con los fundadores del municipio, donde recalcó su compromiso por seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de esta localidad, sin menoscabo de los ideales que le dieron vida.
Posteriormente, en la Plaza Cívica 28 de Julio, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, acompañado por los mismos fundadores, encabezó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral en la placa donde se encuentran los nombres de los impulsores de la creación del municipio.
Durante el desayuno, la alcaldesa, expresó: “Ustedes tuvieron esta visión de crecer, a partir de independizarnos como municipio; valió la pena su esfuerzo, sus desvelos, marchas, protestas, para hacer de Solidaridad lo que hoy es”.
“Debemos trabajar juntos con acuerdos eficientes y eficaces para que los objetivos se logren de manera correcta, pensando en el beneficio para el municipio y todos los solidarenses”, agregó.
La edil solidarense reconoció a los fundadores en la creación del municipio, por forjar un lugar libre y soberano, que empezó siendo una villa de pescadores, en Playa del Carmen, y ahora es una localidad próspera y conocida mundialmente.
Destacó que en esta administración se está trabajando por mantener vivas las tradiciones, la cultura y los valores que los fundadores promovieron en el municipio; siempre agradecidos y de la mano de los impulsores y pioneros de la fundación de Solidaridad.
Por otro lado, como parte de la guardia de honor y el depósito de la ofrenda floral, en la Plaza Cívica 28 de Julio, se realizó el pase de lista en honor a Jesús Delgado Arvizu, Gilberto Díaz Romero, Pedro Torres Aguilar, Martín Lozada Zapata, Bartolo Cervantes Troba, Rasendi Vela, José Castillo Cabrera, Santiago Ávila Quiñones, Jorge Alberto Aké, Ernesto Peña López, Cornelia Aguilar Vicor y Domingo Lagunas Gómez; los fundadores que han fallecido.

 

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter