Conmemora Ayuntamiento de Solidaridad aniversario del Francisco I. Madero, “Paladín de la Democracia”.

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de octubre del 2020.

Con una ceremonia cívica fue celebrado esta mañana, en la plaza del Ayuntamiento de Solidaridad, el 147 aniversario del natalicio de Francisco I. Madero.

En representación de la presidenta Laura Beristain Navarrete –quien se encuentra en aislamiento social por COVID-19-, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, celebró la figura de Madero en la Revolución Mexicana y su representación como “paladín de la democracia” para el gobierno de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Las lecciones de aquel momento histórico y el legado de Madero tienen un valor inconmensurable: político, ético y moral. Para que la obra de nuestros héroes y mártires no haya sido en vano, para que su epopeya continúe vigente nos corresponde seguir su ejemplo, luchando por la Cuarta Transformación de México, por el desarrollo y el bienestar social”, indicó.

Acompañando al secretario en el presídium, se encontraban la directora de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, Elsi Chí Colli; la oficial mayor, Yazmín Janett Díaz Ojeda; la tesorera del Municipio, Shelina Abigail Alonzo Alamilla; el contralor Jorge Antonio Jiménez Flores y los regidores María de Jesús Meza Villegas y Carlos Guerra Sánchez.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter