Con jornadas de limpieza, Solidaridad rehabilita áreas verdes

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 11 de febrero de 2021.

El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, a través del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realiza todos los días intensas jornadas de limpieza, En lo que va de este año se han realizado 38 jornadas en áreas verdes, además de tareas de recolecta basura, cacharros y escombro, poda de árboles, entre otros.

“Llevamos a cabo actividades de limpieza de forma permanente, con la finalidad de mejorar los servicios públicos y la imagen urbana”, afirmó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas.

Las labores de limpieza del Gobierno de Solidaridad, incluyen barrido y poda de camellones, además de la atención a reportes ciudadanos que son parte del trabajo diario que cada área realiza para transformar a Solidaridad en un mejor destino.

Este día se realizó poda y limpieza en los alrededores de la escuela CETMAR en Villas del Sol e instalaciones de Seguridad Pública, sobre la avenida 11 Sur, iniciando en avenida 115 hacia la avenida 150; en la autopista desde la avenida 125 hacia el fraccionamiento Villas del Sol; en avenida 115, entre las avenidas Colosio y CTM; en avenida 125, entre calle 32 y la Constituyentes; avenida 125, entre calle 32 y Constituyentes; al igual que en la colonia 28 de Julio, en Galaxia II, calle por calle, y varios tramos de la carretera federal.

La encomienda de la presidenta Laura Beristain Navarrete es que Solidaridad no solo tenga una buena imagen, sino que sea un orgullo y un disfrute para quienes viven y visitan este destino. Por ello, de manera permanente, la Secretaría de Servicios Públicos realiza labores de mantenimiento en plazas, camellones parques, unidades deportivas y otros espacios públicos.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter