CON GRAN ÉXITO SE CELEBRARÁ EL TORNEO MAYAKOBA GOLF CLASSIC

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de septiembre del 2019.

 Así quedó patente durante la presentación de la XIII edición del campeonato de golf más importante de México, el Mayakoba Golf Classic de la PGA.

La presidente Laura Beristain Navarrete, asegura que Playa del Carmen se ha consolidado como referente del turismo deportivo en América Latina.

Al acudir como invitada a la presentación de la edición número 13 del campeonato internacional Mayakoba Golf Classic, que se celebrará del 11 al 17 de noviembre, la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, aseguró que a más de una década de su realización ininterrumpida este evento ha contribuido a consolidar a Playa del Carmen como destino turístico deportivo líder en América Latina.

Y es que debido a su  difusión internacional este evento,  que forma parte del tour de la PGA de los Estados Unidos, la cobertura de actividades será transmitida a más de 200 países y territorios del  mundo, poniendo en el escaparate internacional  el nombre de Playa del Carmen, la Riviera Maya, Quintana Roo y México.

La edil solidarense reconoció al consorcio operador del complejo hotelero Mayakoba por más una década de trabajo en la consolidación del torneo de golf, pionero en México y América Latina.

-Este tipo de iniciativas y proyectos contribuyen de manera positiva con la integración social, cultural y deportiva mejorando nuestra comunidad, mostrando al mundo,  gracias a la cobertura de la prensa nacional e internacional que se dará cita durante este acontecimiento,  que en Solidaridad además de sol y playa tenemos una amplia y diversa oferta turística –acotó Beristain Navarrete.

Durante la presentación,  la presidente estuvo junto a Matt Kuchar ganador de la edición 2018  y actual campeón defensor; Agustín Sarasola, director general de Mayakoba; Joe Mazzeo, director del torneo de golf; y Andrés Martínez Reynoso, director de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

En tema aparte, Agustín Sarasola, reconoció al Ayuntamiento por su apoyo a la realización de este evento y el impulso al desarrollo urbano sostenible.

-Quisiera agradecer a todas las instituciones de gobierno del estado y en especial a las del municipio de Solidaridad por la colaboración, ayuda e interés mostrado para las mejores soluciones de desarrollo urbano. Gracias al liderazgo del municipio de Solidaridad y la colaboración con Ciudad Mayakoba (proyecto inmobiliario) en unos meses los solidarenses podrán disfrutar de un parque urbano de 10 hectáreas-, finalizó

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter