Con Bicicletón, impulsa gobierno de Laura Beristain campaña para donar bicicletas a niños de comunidades marginadas

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de noviembre del 2020.

 

El sistema DIF del gobierno de Solidaridad puso en marcha la campaña “Bicicletón” y entregó 20 bicicletas a niñas y niños de la comunidad de “Las Torres”, con el objetivo de que en el momento en el que el semáforo epidemiológico cambie a color verde, se puedan trasladar a la escuela para continuar con sus estudios.

La presidenta del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda, hizo esta entrega a alumnos de la escuela comunitaria “Contando con un Amigo” y exhortó a personas con posibilidades de ayudar, a donar bicicletas nuevas o en buen estado a favor de los menores que viven en zonas alejadas a sus escuelas, para brindarles una herramienta de movilidad.

Robles Miranda destacó que la solidaridad es un gesto que hoy más que nunca debe prevalecer en la comunidad, ante un año tan complicado como lo ha sido 2020, a causa de la pandemia del Covid 19 y el cúmulo de consecuencias que ha dejado.

Los interesados en donar bicicletas pueden acercarse a las instalaciones del DIF Solidaridad, de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, ubicado en calle 8 Norte, entre 30 y 40 Avenidas, colonia Centro, o llamar al número 984 879 30 83 en caso de que se requiera recoger la donación en algún domicilio particular.

Esta acción va de la mano con la principal misión de la actual administración que dirige la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, de atender y elevar la calidad de vida de las familias solidarenses.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter