Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 25 de febrero del 2022.-

En el Club Cultural, Deportivo y Recreativo para las Personas Adultas Mayores, se ofrecen actividades culturales y recreativas, vinculación laboral y credencialización del Inapam a quienes asisten a este espacio.
Uno de los servicios de mayor demanda es la credencialización del Inapam, para ello se informa a la comunidad interesada que los requisitos (documentación actualizada) para su trámite son los siguientes: CURP, INE, comprobante de domicilio, dos fotografías a color (papel mate), datos de un contacto (familiar).
En el caso de las personas adultas mayores que deseen ser socios del club, deberán presentar: copia del INE, CURP, credencial del Inapam, acta de nacimiento, certificado médico, certificado de vacunación Covid-19, datos de 3 referencias, 1 fotografía tamaño infantil a color (actual).
Para mayores informes en las instalaciones del Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor, en horario de atención de 09:00-17:00 horas, de lunes a viernes, en las en la avenida 40 entre calles 26 y 29, teléfono 98487 94642, colonia Gonzalo Guerrero.

Compartir en...

Facebook
Twitter