CIUDADANOS VERIFICAN AVANCE DE OBRAS EN SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Solidaridad, a 14 de diciembre del 2019.

 

En el sexto recorrido de verificación física de obras públicas que lleva a cabo la Contraloría municipal en conjunto con los contralores sociales y la Dirección Obras Públicas, se constató los avances de ocho obras que se realizan en diversas partes de la geografía municipal.

De esta manera, el gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, cumple con honestidad y transparencia las acciones en materia de infraestructura urbana, a favor de los solidarenses.

La comitiva estuvo encabezada por el Oficial Técnico Especializado de la Dirección de Obras Públicas, Edgar Torres y del regidor Carlos Guerra Sánchez, así como de los contralores sociales, quienes visitaron las locaciones de Puerto Aventuras, Misión de las Flores, Villas del Sol, Los Olivos, las avenidas Constituyentes, CTM, 115, 125, nuevo palacio municipal, colonia El Pedregal, entre otros.

En los diversos puntos, los contralores sociales constataron los avances de las obras y la calidad de las mismas, para garantizar que se aplica la inversión para lo cual fue etiquetada y se lleva a cabo en tiempo y forma, destacaron los ciudadanos voluntarios.

En esta ocasión, se constató el avance de obras en el poblado de Puerto Aventuras, donde se lleva a cabo la construcción de pasos peatonales, comedores escolares y la ampliación del Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) nivel bachillerato, que vendrá a ofertar espacios a jóvenes que deseen continuar con sus estudios.

Asimismo, visitaron la colonia El Pedregal para verificar la realización de la pavimentación de la calle 60; la construcción del estacionamiento y la plaza cívica del nuevo palacio municipal; la rehabilitación de los parques de Misión de las Flores ubicado entre Los Olivos y avenida Constituyentes y en Villas del Sol 2, en la calle Mirlo y Pardo.

También constataron la construcción de comedores escolares en la ciudad de Playa del Carmen ubicados en la calle Obreros y Plomeros que estará en el interior de la escuela primaria “Adriana Beatriz Cupul Itzá”, entre otros.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter