Cerrará Solidaridad 2020 con labores de limpieza de sus calles

Playa del Carmen, Solidaridad, a 22 de diciembre del 2020.-

Avanzan brigadas de Servicios Públicos Municipales en un 90 y 94% con la limpieza de maleza, ramas, troncos y hojarasca que dejaron el paso de los huracanes, esto bajo la indicación de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, de terminar de levantar los desechos vegetales dejados por los meteoros, antes que finalice el presente año.
 
En ese tenor, el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, realizó un recorrido para supervisar la intensa brigada de limpieza que se concentró en el tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol, quien hizo un llamado a los habitantes de esta zona para que aprovechen que su personal está con barredoras y volquetes para llevar todo tipo de cacharros como llantas, muebles viejos, escombro.
 
Las cuadrillas de limpieza del Gobierno de Solidaridad siguen avanzando por cerradas, ya faltan pocas; ayer se concluyeron los trabajos en Palmas II y ahora solo se detalla la zona, al igual que en la colonia El Pedregal. A lo largo y ancho de todo el municipio, el gobierno de Laura Beristain a través de esta dependencia redobla esfuerzos para mantener limpia la ciudad y Puerto Aventuras, remozando parques, eliminando tiraderos de basura.
 
Con estas acciones, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, cumple con los solidarenses de mantener los espacios públicos limpios, verdes y dignos, para el disfrute de las familias.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter